miércoles, 2 de noviembre de 2016

EUSKALGYM 2016 , EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Nuestro club ha acudido por segunda vez al EUSKALGYM, evento de caracter nacional que se celebra en el pabellón Buesa Arena de Vitoria todos los años. En el año 2014 acudió con el conjunto infantil base que quedó a las puertas del podium con una magnífica 4ª posición.

En esta ocasión el club ha estado representado por los conjuntos benjamín, infantil y cadete.

El conjunto benjamín formado por las gimnastas Amelie, Adriana, Noah, Sofía y Leire con su montaje de manos libres quedaron clasificadas en 5ª posición.

El conjunto infantil formado por las gimnastas Paula, Vanesa Savu, Vanesa Locher, Alba y Sandra quedaron clasificadas en 12ª posición con su montaje
de mazas.

Por último el conjunto cadete base formado por las gimnastas Abril, Lucía, Elena, Ariday y Clara logró subir al podio al clasificarse en tercera posición con su montaje de cintas y pelotas.  Este es el mismo conjunto que quedó clasificado en 4ª posición en el 2014.

Ha sido un fin de semana inolvidable para nuestras gimnastas ya que además de competir sobre el tapiz de este magnífico pabellón han podido disfrutar de la actuación de muchas de las mejores gimnastas del mundo en la Gala que se celebra el sábado por la tarde.

Enhorabuena a las gimnastas y por supuesto a las entrenadoras Mayte Giménez y Silvia Giménez por el gran trabajo que desarrollan y les deseamos mucha suerte en sus próximos compromisos.

Os dejamos  enlace a las fotos publicadas en el facebook del club.









Fotos cadetes

Fotos infantiles

Fotos benjamines

Fotos cadetes podium

0 comentarios:

Publicar un comentario