ACERCA DE NUESTRA ASOCIACION

La asociación: “ASSOCIACIÓ GIMNÀSTICA RÍTMICA PINTOR SOROLLA” (APGR), se ha constituido para colaborar con el Club Gimnasia Rítmica Pintor Sorolla y al mismo tiempo para ayudar y asesorar a los padres de l@s gimnastas en todo aquello relacionado con el desarrollo de esta actividad deportiva.

Somos un grupo de padres de gimnastas que desde hace algunos años dedicamos parte de nuestro tiempo a ayudar y apoyar a nuestr@s hij@s para que puedan practicar esta bella disciplina deportiva.

En ese sentido, compartimos las alegrías y las tristezas de nuestr@s gimnastas, vivimos con ell@s el esfuerzo, la constancia, la disciplina, la entrega, entre otros muchos valores. Ell@s nos enseñan de lo que pueden llegar a ser capaces con el fin de no cometer ningún error sobre el tapiz. Su evolución es creciente día a día y los gastos asociados a ella también.

Por todo ello, y debido a que este deporte no tiene tanta repercusión como los que gozan otras disciplinas deportivas, hemos considerado la necesidad de crear una asociación que nos ayude a sufragar gran parte de los gastos, que no son pocos, inherentes a esta actividad gimnasta. Y el resultado final ha sido el nacimiento de la APGR.

Con el fin de financiar los gastos asociados a esta bella actividad, la APGR se nutre, básicamente, de patrocinadores y colaboradores, de la organización de rifas y venta de participaciones de lotería, de la aportación de sus socios, mediante cuotas anuales, y de cualquier otra actividad legal que reporte ingresos económicos que ayuden a su financiación.

El Club de Gimnasia Rítmica Pintor Sorolla, aunque es un club modesto, entrena cada año, en las modalidades individual, de equipos y de conjuntos, a gimnastas que alcanzan medallas de bronce, plata y oro en los diferentes campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales.

Para concluir, la APGR necesita patrocinadores. Si tenéis una empresa, un pequeño negocio o bien ofrecéis algún servicio como profesional especializado, os proponemos que colaboréis como patrocinador nuestro. Si estáis interesados en colaborar con la APGR os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro Blog https://apgrpintorsorolla.blogspot.com o bien directamente a través de nuestro correo electrónico apgr.pintorsorolla@gmail.com dejando vuestros datos en un mensaje y tan pronto como podamos os responderemos. Muchas gracias de antemano por vuestro interés.


                                                                                                                 El Presidente

                                                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario